domingo, 16 de septiembre de 2012

Presentacion (Nueva)

Chicos aqui esta la nueva presentacion de mi personaje

mi primer pokemon fue un cindaquil  que despues de 2 meses de entrenamiento evoluciono a quilava y no esta en mis metas evolucionarlo ademas de que su conducta es como la del pikachu no quiere entrar en su pokebola estos son mis pokemon
Cindaquil-Quilava
Scizor
Caterpie-Metapod-Butterfri
Hitmontop
Eevee-Umbreon
Magikarp-Gyarados
soy natal de Johto Publo Nebake (o como se esciba no me acuerdo)
es todo lo que puedo contarles por ahora nos vemos

1 comentario:

  1. yo quiero aparecer......por favor....sigue escribiendo y es tan lindos cindaquil..y quilava...... pero como se hace la trainaer card?.... .-. se me tengo todo menos la trainer card..dime por face please.....y luego te doy los datos ...gracias y buena presentacion

    ResponderEliminar